Anuncios

Libros: Resumen de 44. El Forastero Misterioso, del autor Mark Twain

tapa del libro: 44. El Forastero Misterioso

44. El Forastero Misterioso

Autor: Mark Twain

Género: Novelas / Literatura Fantástica / Filosofía

Año de publicación: 1916

Idioma: Español / Idioma Original: Inglés

Resumen:

Fue el año 1590. Invierno. Austria quedaba muy lejos del mundo y dormía; para Austria era todavía el Medioevo, y prometía seguir siéndole siempre. Ciertas personas retrocedían incluso siglos y siglos asegurando que en el reloj de la inteligencia y del espíritu se hallaba Austria todavía en la Edad de la Fe”.

«Mark Twain tardó trece años en escribir 44, su novela sobre lo maléfico, la dejó terminada pero inédita cuando murió en 1910. Su albacea y su hija hicieron en 1916 una edición póstuma (titulada El forastero misterioso), en la cual suprimieron una cuarta parte del original y adjudicaron todas las maldades del villano (un cura) a un burdo personaje satánico inventado por ellos mismos.

Esta edición rescata, un siglo después, el texto original y muestra a Twain en su máximo esplendor. Leerlo es ponerse en sus zapatos: uno puede deslizarse gozoso por su superficie como si patinara sobre hielo y al mismo tiempo ver con escalofríos los monstruos que yacen debajo de esa capa de hielo».

La obra tiene como foco una crítica social seria del autor que expresa sus ideas acerca del sentido de la moral y la raza humana.

Anuncios

Acerca del autor:

Mark Twain fue un popular escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y El mendigo, pero es conocido, sobre todo, por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn.

Más información sobre el autor:
Libros de Mark Twain...
Biografía de Mark Twain...
Frases de Mark Twain...

Precios y dónde comprar:

44. El Forastero Misterioso está disponible en Amazon

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados:

Las Aventuras de Huckleberry Finn, de Mark Twain
Las Aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain
Los Diarios de Adán y Eva, de Mark Twain
Príncipe y Mendigo, de Mark Twain


Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios