Anuncios

Libros Recomendados: El Forastero Misterioso, del autor Mark Twain

El Forastero Misterioso

Autor: Mark Twain

Género: Novelas / Literatura Fantástica / Filosofía

Año de publicación: 1916

Idioma: Español / Idioma Original: Inglés

Título Original: The Mysterious Stranger

Breve descripción:

Fue el año 1590. Invierno. Austria quedaba muy lejos del mundo y dormía; para Austria era todavía el Medioevo, y prometía seguir siéndole siempre. Ciertas personas retrocedían incluso siglos y siglos asegurando que en el reloj de la inteligencia y del espíritu se hallaba Austria todavía en la Edad de la Fe”. Capitulo I

A esta recóndita, adormilada y pacífica aldea de Austria llamada Eseldorf, llega por sorpresa un exótico sujeto llamado Satanás. Dice que es un ángel y asegura que puede de realizar proezas mágicas y predecir el futuro.

El extraño personaje no tardará en dar vuelta el armonioso mundo de aquellos aldeanos, y no sólo por sus hazañas fantásticas sino también por su intenso esfuerzo por poner en ridículo a la naturaleza humana, que desde su punto de vista es mucho bestial que la del mundo animal.

Con una incalculable imaginación que trasciende la literatura fantástica, el autor se burla de los rituales religiosos y de la insensibilidad social por medio de un humor agudo e instigador, mucho más áspero del que empleó en el conjunto de sus obras más célebres.

Esta obra tiene como eje central una crítica social trascendental del autor que manifiesta sus ideas acerca del significado de la moral y la condición humana.

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Acerca del autor

Mark Twain fue un popular escritor, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de gran éxito como El príncipe y El mendigo, pero es conocido, sobre todo, por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y Las aventuras de Huckleberry Finn.

Más información sobre el autor:
Libros de Mark Twain...
Biografía de Mark Twain...
Frases de Mark Twain...

Comprar en Amazon

Precios y dónde comprar el libro:

Amazon tiene disponible El Forastero Misterioso

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados

Las Aventuras de Huckleberry Finn, de Mark Twain
Las Aventuras de Tom Sawyer, de Mark Twain
Los Diarios de Adán y Eva, de Mark Twain
Príncipe y Mendigo, de Mark Twain

Anuncios