Anuncios

Libros Recomendados: Los Miserables, del autor Victor Hugo

Los Miserables

Autor: Victor Hugo

Género: Clásicos Universales / Ficción y Literatura

Idioma: Español

Breve descripción:

Los Miserables fue publicado en 1862 y con el tiempo se transformó en un clásico de la literatura ya que es tal vez una de las novelas de crítica social mejor logradas de la historia.

En Los Miserables el autor nos enfrenta con la realidad poco afortunada de los sectores más humildes de París a mediados del siglo XIX y nos introduce de manera brillante a un momento histórico en el que se producirán cambios que marcarán el inicio de una sociedad más equitativa.

El relato de Los Miserables comienza cuando Juan Valjean es condenado a prisión por un delito menor. Cuando consigue escapar, la cárcel ya lo ha transformado en una persona embrutecida y marginada por la sociedad.

Sin embargo, al relacionarse con un buen hombre empezará a comprender que tiene elección entre realizar el bien y el mal. A partir de aquí sus acciones comenzarán a ser desinteresados y con intención de ayudar a los demás.

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Frases del Libro:

"Decimos que la esclavitud ha desaparecido de la civilización europea, pero esto no es cierto. La esclavitud todavía existe, pero ahora se aplica sólo a las mujeres y su nombre es la prostitución."

"Nada importa morir, pero no vivir es horrible."

Acerca del autor

Victor Hugo fue un escritor fecundo que se autoimponía escribir. Es el más destacado de los escritores románticos en francés.

Más información sobre el autor:
Libros de Victor Hugo...
Biografía de Victor Hugo...
Frases de Victor Hugo...

Comprar en Amazon

Precios y dónde comprar el libro:

Amazon tiene disponible Los Miserables

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados

Han de Islandia, de Victor Hugo
Noventa y Tres, de Victor Hugo
Nuestra Señora de París, de Victor Hugo
Vida de Shakespeare, de Victor Hugo

Anuncios