Anuncios

Libros Recomendados: 20.000 Leguas de Viaje Submarino, del autor Julio Verne

tapa del libro: 20.000 Leguas de Viaje Submarino

20.000 Leguas de Viaje Submarino

Autor: Julio Verne

Género: Ciencia Ficción / Ficción y Literatura / Clásicos Universales / Aventuras

Año de publicación: 1870

Idioma: Español / Idioma Original: Francés

Título Original: Vingt mille lieues sous les mers

Breve descripción:

La navegación de los mares ya no era segura en la segunda mitad del siglo XIX. Se había tornado muy preocupante la desaparición de numerosas embarcaciones sin una razón aparente.

Había indicios que señalaban como responsable a un monstruo marino, de proporciones enormes, dotado de una extraordinaria velocidad y gran potencia, mucho más grande que una ballena... y que por momentos se tornaba fosforescente... Todos los accidentes marítimos sin causa conocida se le atribuían a la criatura.

Con la imperiosa necesidad de develar la enigmática situación, una expedición que incluia a un naturalista, el profesor Arronax, partió hacía la inmensidad de los óceanos. No había transcurrido mucho tiempo cuando fueron atacados por «la cosa enorme» de la cual los que lograron sobrevivir, no hubieran admitido su existencia, a menos de haberla visto con sus propios ojos.

El profesor Aronnax, su acompañante Conseil y el arponero canadiense Ned Land son los que lograron sobrevivir después de que su embarcación impactara contra la bestia. Los tres creyeron estar a salvo en una isla, cuando descubrieron que no se encuentraban realmente en tierra, sino sobre la estructura metálica de un submarino. Y fue así que estos tres hombres que ambicionaban la hazaña de atrapar a una criatura que aterrorizaba a los mares del mundo entero, pasaron a ser presa de un loco que viaja por los mares en un submarino –el Nautilus– después de haber renegado del mundo y de sus habitantes.

Ya a bordo de la extraordinaria embarcación submarina del peculiar capitán Nemo, descubrirán distintos escenarios hasta entonces ocultos a la observación humana, especímenes increíbles que habitaban los abismos marinos y sortearán grandes dificultades a cada paso de esta formidable aventura.

20.000 Leguas de Viaje Submarino, nos muestra, una vez más, el enorme talento de Julio Verne para transportarnos a otros universos de misterios y aventuras por medio de una magnífica descripción y una inagotable imaginación. También nos revela su capacidad increíble para adelantarse a los desarrollos científicos, y así poder entregarnos, entre otras cosas, el asombroso «Nautilus» del capitán Nemo.

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Acerca del autor

Julio Verne fue célebre por sus relatos de aventuras fantásticas, narradas siempre con un tono de verosimilitud científica, donde predice, con gran precisión, multitud de logros científicos, inventos y descubrimientos posteriores a su época.

Más información sobre el autor:
Libros de Julio Verne...
Biografía de Julio Verne...

Precios y dónde comprar el libro:

Amazon tiene disponible 20.000 Leguas de Viaje Submarino

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados

Alrededor de la Luna, de Julio Verne
Cinco Semanas En Globo, de Julio Verne
De la Tierra a la Luna, de Julio Verne
El Faro del Fin del Mundo, de Julio Verne
Escuela de Robinsones, de Julio Verne
La Isla Misteriosa, de Julio Verne
La Vuelta al Mundo en 80 Días, de Julio Verne
Los Hijos del Capitán Grant, de Julio Verne
Miguel Strogoff, de Julio Verne
Viaje al Centro de la Tierra, de Julio Verne

Anuncios