Anuncios

Libros: Resumen de La Casa, del autor Manuel Mujica Láinez

tapa del libro: La Casa

La Casa

Autor: Manuel Mujica Láinez

Género: Novela Histórica

Idioma: Español

Resumen:

La casa de la calle Florida, lacerada por la demolición, busca en el recuerdo su resplandor perdido y nos cuenta su historia, entretejida con la de aquellos que la han habitado y con las voces de los objetos que la pueblan.

Testigos de amores furtivos y traiciones, sus cimientos se estremecen al revivir el fratricidio consumado en el balcón una lejana noche de carnaval, o al recordar las pasiones clandestinas duplicadas en los espejos.

Y así, abandonada por sus moradores ilustres, su cuerpo derruido acoge, en un último intento por retener la antigua nobleza, a los espectros del Caballero gris y de Tristán, el arlequín adolescente que se va desvaneciendo junto a ella.

Manuel Mujica Láinez obtuvo múltiples premios por su obra literaria, entre ellos el Gran Premio de Honor de la SADE en 1955 por esta novela "La Casa".

Anuncios

Acerca del autor:

Manuel Mujica Láinez fue novelista, cuentista, ensayista y poeta, además de biógrafo y crítico de arte. Mujica Láinez fue miembro de la Academia Argentina de Letras y redactor del diario La Nación hasta jubilarse.

Más información sobre el autor:
Libros de Manuel Mujica Láinez...

Precios y dónde comprar:

La Casa está disponible en Amazon

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados:

Aquí Vivieron, de Manuel Mujica Láinez
Bomarzo, de Manuel Mujica Láinez


Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios