Anuncios

Libros: Resumen de Aquí Vivieron, del autor Manuel Mujica Láinez

tapa del libro: Aquí Vivieron

Aquí Vivieron

Autor: Manuel Mujica Láinez

Género: Novela Histórica

Idioma: Español

Resumen:

Esta es una obra netamente porteña y fue escrita en 1949. Cuenta la historia de una quinta de San Isidro entre (1583 - 1924).

Con estos veintitrés relatos Manuel Mujica Láinez nos brinda la imaginaria "biografía" de un lugar de los alrededores de Buenos Aires, trazada de acuerdo con una técnica que no ha sido utilizada aun entre nosotros.

Para construirla, el erudito autor de las "vidas" de Miguel Cané (padre), Ascasubi y Estanislao del campo ha sumado el conocimiento de nuestro pasado que ellas evidencian, con la poética intuición que exalta su "Canto a Buenos Aires" y con la psicológica penetración de lo mas nuestro que caracteriza su obra de porteño de varias generaciones.

Hombres apasionados o burlones, mujeres amargas o frívolas desfilan por los relatos de rigurosa reconstrucción de época, y en los que las descripciones líricas prestan su fondo a las estampas de realismo robusto y las auténticas creaciones de "atmósfera" establecidas por una prosa de invariable belleza.

Anuncios

Acerca del autor:

Manuel Mujica Láinez fue novelista, cuentista, ensayista y poeta, además de biógrafo y crítico de arte. Mujica Láinez fue miembro de la Academia Argentina de Letras y redactor del diario La Nación hasta jubilarse.

Más información sobre el autor:
Libros de Manuel Mujica Láinez...

Precios y dónde comprar:

Aquí Vivieron está disponible en Amazon

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados:

Bomarzo, de Manuel Mujica Láinez
La Casa, de Manuel Mujica Láinez


Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios