Anuncios

Libros Recomendados: Homo Deus. Breve Historia del Mañana, del autor Yuval Noah Harari

Homo Deus. Breve Historia del Mañana

Autor: Yuval Noah Harari

Género: Humanidades / Ensayos

Año de publicación: 2015

Idioma: Español / Idioma Original: Hebreo

Título Original: ההיסטוריה של המחר

Breve descripción:

Después de la notoriedad de Sapiens, Yuval Noah Harari vira su mirada al mañana para ver hacia dónde nos dirigimos. En contraposición con el libro anterior, Homo Deus examina el rumbo de la historia tomando como punto de partida el momento en el que la humanidad ya se ha enseñoreado del planeta, e indaga qué porvenir nos depara.

«La guerra es algo obsoleto. Es más probable quitarse la vida que morir en un conflicto bélico. La hambruna está desapareciendo. Es más habitual sufrir obesidad que pasar hambre. La muerte es solo un problema técnico. Adiós igualdad. Hola inmortalidad. ¿Qué nos depara el futuro?

Homo Deus explora los proyectos, los sueños y las pesadillas que irán moldeando el siglo XXI, desde superar la muerte hasta la creación de la inteligencia artificial. Cuando tu Smartphone te conozca mejor de lo que te conoces a ti mismo, ¿seguirás escogiendo tu trabajo, a tu pareja y a tu presidente? Cuando la inteligencia artificial nos desmarque del mercado laboral, ¿encontrarán los millones de desempleados algún tipo de significado en las drogas o los juegos virtuales? Cuando los cuerpos y cerebros sean productos de diseño, ¿cederá la selección natural el paso al diseño inteligente? Esto es el futuro de la evolución. Esto es Homo Deus».

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Acerca del autor

Yuval Noah Harari es historiador y escritor israelí, profesor en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Sus libros, Sapiens (2014) y Homo Deus (2015) son fenómenos editoriales internacionales con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Precios y dónde comprar el libro:

Amazon tiene disponible Homo Deus. Breve Historia del Mañana

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados

-

Anuncios