Anuncios

Libros Recomendados: 21 Lecciones para el Siglo XXI, del autor Yuval Noah Harari

21 Lecciones para el Siglo XXI

Autor: Yuval Noah Harari

Género: Humanidades / Ensayos

Año de publicación: 2018

Idioma: Español / Idioma Original: Inglés

Título Original: 21 Lessons for the 21st Century, Spiegel & Grau

Breve descripción:

En sus libros anteriores, Sapiens y Homo Deus el escritor analizaba el pasado de la humanidad y su futuro, en 21 lecciones se enfoca en el presente para, a través de 21 ensayos, algunos de ellos fundados en artículos periodísticos antes publicados por el autor,​ examinar las dificultades tecnológicas, políticas, sociales y existenciales de nuestro tiempo.

«¿Qué deberíamos saber para poder enfrentarnos a los inminentes cambios del siglo XXI?

Con la misma prosa inteligente, fresca y provocativa, en su nuevo título, 21 lecciones para el siglo XXI, Harari examina algunas de las cuestiones más urgentes de nuestro presente y ofrece una reflexión sobre el sentido de la vida hoy en día.

El hilo conductor de este estimulante libro se centra en el desafío de mantener nuestro enfoque colectivo e individual frente al constante y desorientador cambio que estamos viviendo. ¿Somos capaces aún de entender el mundo que hemos creado?».

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Acerca del autor

Yuval Noah Harari es historiador y escritor israelí, profesor en la Universidad Hebrea de Jerusalén. Sus libros, Sapiens (2014) y Homo Deus (2015) son fenómenos editoriales internacionales con millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Precios y dónde comprar el libro:

Amazon tiene disponible 21 Lecciones para el Siglo XXI

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados

-

Anuncios