Anuncios

Libros: Resumen de Retírate Joven y Rico, del autor Robert Kiyosaki

tapa del libro: Retírate Joven y Rico

Retírate Joven y Rico

Autor: Robert Kiyosaki

Género: Negocios, Management y Gestión

Idioma: Español

Resumen:

¿Cómo poder retirarse joven y rico? La pregunta parecía no tener respuesta hasta que las recomendaciones financieras de Robert Kiyosaki, basadas en su destreza y su experiencia señalaron el camino a los lectores para cumplir el sueño de alcanzar una vida sin preocupaciones económicas y ¡en plena juventud!

Robert Kiyosaki sostiene que invertir no debe ser arriesgado si somos personas emprendedoras y tenaces, y que para encontrar inversiones seguras y productivas la gente debe empezar por tener un lenguaje que promueva la superación y el enriquecimiento; en sus páginas nos revela cómo transformar el futuro financiero si empezamos por cambiar nuestra forma de pensar.

En Retírate joven y rico el autor comparte grandes momentos de su vida personal en situaciones tan difíciles como la quiebra, o llenas de emotividad como fueron las que marcaron su ascenso en la prosperidad económica y sus aventuras en los negocios, afirma que mediante el desarrollo de tres objetivos el lector puede aspirar a la riqueza económica, éstos son: el incremento de las habilidades de negocios, el aumento de las habilidades en el manejo de dinero y el incremento de las habilidades de inversión.

Las lecciones de este libro nos enseñan a enfrentar y superar los riesgos en el manejo del dinero, cómo trabajar menos y ganar más, y la forma en que debemos trabajar con el apalancamiento en nuestros hábitos cotidianos, nuestro dinero, los bienes raíces y los negocios; las lecciones están dirigidas no sólo a empresarios y millonarios, sino a todo aquél que desea aprender los mecanismos para volverse rico.

Anuncios

Acerca del autor:

Robert Kiyosaki es un mentor de la autoayuda financiera y escritor, autor de numerosos libros que han irrumpido en la categoría de superventas.

Más información sobre el autor:
Libros de Robert Kiyosaki...

Precios y dónde comprar:

Retírate Joven y Rico está disponible en Amazon

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados:

Niño Rico, Niño Listo, de Robert Kiyosaki
Padre Rico, Padre Pobre, de Robert Kiyosaki


Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios