Libros de Robert Kiyosaki

Listado con un resumen de la bibliografía destacada del autor Robert Kiyosaki, con una breve descripción de cada libro recomendado.

Datos Básicos del Autor:

Nombre completo: Robert Turo Kiyosaki

Fecha de nacimiento: 8 de abril de 1947

Lugar de nacimiento: Hawaii, Estados Unidos

Géneros literarios: Negocios, Management y Gestión

Robert Kiyosaki es un mentor de la autoayuda financiera y escritor, autor de numerosos libros que han irrumpido en la categoría de superventas.

Libros Destacados

 

Libro: Niño Rico, Niño Listo

Autor: Robert Kiyosaki

Descripción: Este libro dará respuesta a las siguientes preguntas: ¿Prepara la escuela a sus hijos para el mundo real?¿Aprenderá mi hijo o hija a sobrevivir financieramente en el mundo de hoy y de mañana?¿Qué puedo hacer si a mi hijo no le gusta la escuela, si tiene malas calificaciones o si quiere dejar los estudios?¿Cómo puedo asegurarme de que mi hijo obtenga los conocimientos necesarios para destacar en el mundo real?

"Niño Rico, Niño Listo" ha sido escrito para los padres que valoran la educación, que... (seguir leyendo...)

Anuncios
 
Padre Rico, Padre Pobre

Libro: Padre Rico, Padre Pobre

Autor: Robert Kiyosaki

Descripción: "Tuve dos padres, uno rico y uno pobre. Uno, era muy inteligente y altamente instruido; había obtenido un doctorado y completado cuatro años de trabajo de postgrado en un período inferior a dos años.
Luego, asistió a las Universidades de Stanford, Chicago y Northwestern, para realizar sus estudios avanzados totalmente becado.

Mi otro padre, nunca completó el octavo grado. Ambos hombres fueron exitosos en sus carreras, y trabajaron arduamente durante toda su vida. Los dos ganaron... (seguir leyendo...)

 

Libro: Retírate Joven y Rico

Autor: Robert Kiyosaki

Descripción: ¿Cómo poder retirarse joven y rico? La pregunta parecía no tener respuesta hasta que las recomendaciones financieras de Robert Kiyosaki, basadas en su destreza y su experiencia señalaron el camino a los lectores para cumplir el sueño de alcanzar una vida sin preocupaciones económicas y ¡en plena juventud!

Robert Kiyosaki sostiene que invertir no debe ser arriesgado si somos personas emprendedoras y tenaces, y que para encontrar inversiones seguras y productivas la gente debe empezar por tener un... (seguir leyendo...)

 

Otros libros destacados del autor:

  • Antes de Renunciar A Tu empleo
  • El Cuadrante del Flujo de Dinero
  • El Juego del Dinero
  • Guía para Invertir
  • Historias de Éxito
Anuncios