Anuncios

Libros Recomendados: Mi visión del Mundo, del autor Albert Einstein

tapa del libro: Mi visión del Mundo

Mi visión del Mundo

Autor: Albert Einstein

Género: Filosofía / Humanidades

Idioma: Español

Breve descripción:

Albert Einstein, fue célebre por su teoría de la relatividad que cambió para la siempre la ciencia moderna. Además de ser considerado como el científico más conocido y popular del siglo XX, fue también un gran humanista: espectador cuidadoso y perspicaz de la sociedad y la política de su tiempo; defensor de la convivencia pacífica entre los pueblos, de la libertad individual y de la concepción del funcionamiento de un Estado en creciente protección del individuo.

"Mi visión del mundo" reúne no sólo las reflexiones de Alberd Einstein sobre su propia vida, sino también sobre la sociedad, la religión, la política y la economía. Asimismo, expone en términos muy sencillos cómo se originó y qué es la teoría de la relatividad.

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Algunas frases del libro:

"Curiosa es nuestra situación de hijos de la Tierra. Estamos por una breve visita y no sabemos con que fin, aunque a veces creemos presentirlo. Ante la vida cotidiana no es necesario reflexionar demasiado: estamos para los demás. Ante todo para aquellos de cuya sonrisa y bienestar depende nuestra felicidad; pero también para tantos desconocidos a cuyo destino nos vincula una simpatía."

"El misterio es lo más hermoso que nos es dado sentir. Es la sensación fundamental, la cuna del arte y de la ciencia verdaderos. Quien no la conoce, quien no puede asombrarse ni maravillarse, está muerto. Sus ojos se han extinguido. "

más frases...

Acerca del autor

Albert Einstein fue uno del científicos más importantes de la historia. También fue un gran humanista que observó con perspicacia la sociedad y defendió la convivencia pacífica, la libertad y la idea de un Estado que no puede ser más importante que el individuo.

Más información sobre el autor:
Libros de Albert Einstein...
Frases de Albert Einstein...

Precios y dónde comprar el libro:

Amazon tiene disponible Mi visión del Mundo

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados

La Educación y el Orden Social, de Bertrand Russell
Filosofía en 11 frases, de Darío Sztajnszrajber
Misticismo y Lógica, de Bertrand Russell
¿Para que sirve la filosofía?, de Darío Sztajnszrajber
Por Qué No Soy Cristiano, de Bertrand Russell
El Proceso, de Franz Kafka

Anuncios