Anuncios

Libros: Resumen de Los Tres Mosqueteros, del autor Alejandro Dumas

tapa del libro: Los Tres Mosqueteros

Los Tres Mosqueteros

Autor: Alejandro Dumas

Género: Novelas / Ficción y Literatura / Clásicos Universales

Idioma: Español

Resumen:

Las aventuras de D´Artagnan, Athos, Porthos y Aramis, los cuatro inseparables amigos que forman porte del cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII, en la época del cardenal Richelieu tienen aquí un marco histórico: el sitio de la Rochelle.

La intriga aumenta al aparecer Milady, una mujer bellísima, deslumbrante pero siniestra y con un pasado que ella guarda en el más profundo secreto.

Su habilidad le permite enfrentar las situaciones más increíbles. Por casualidad, llego a encontrarse con Constanza Bonacieux en un convento... y luego vendrá el más dramático desenlace.

Anuncios

Acerca del autor:

Alejandro Dumas fue novelista y dramaturgo. Sus obras más populares que mezclaban historia, romanticismo y aventura le dieron fama universal. Las obras de Dumas (padre) han sido traducidas a casi cien idiomas y es uno de los franceses más leídos. Varias de sus novelas históricas de aventuras se publicaron en formato de series, como El conde de Montecristo, Los tres mosqueteros, Veinte años después y El vizconde de Bragelonne.

Más información sobre el autor:
Libros de Alejandro Dumas...
Biografía de Alejandro Dumas...

Precios y dónde comprar:

Los Tres Mosqueteros está disponible en Amazon

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados:

El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas


Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios