Libros Recomendados: Los Tres Mosqueteros, del autor Alejandro Dumas

tapa del libro: Los Tres Mosqueteros

Los Tres Mosqueteros

Autor: Alejandro Dumas

Género: Novelas / Ficción y Literatura / Clásicos Universales

Idioma: Español

Breve descripción:

Las aventuras de D´Artagnan, Athos, Porthos y Aramis, los cuatro inseparables amigos que forman porte del cuerpo de mosqueteros del rey Luis XIII, en la época del cardenal Richelieu tienen aquí un marco histórico: el sitio de la Rochelle.

La intriga aumenta al aparecer Milady, una mujer bellísima, deslumbrante pero siniestra y con un pasado que ella guarda en el más profundo secreto.

Su habilidad le permite enfrentar las situaciones más increíbles. Por casualidad, llego a encontrarse con Constanza Bonacieux en un convento... y luego vendrá el más dramático desenlace.

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Anuncios

Acerca del autor

Alejandro Dumas fue novelista y dramaturgo. Sus obras más populares que mezclaban historia, romanticismo y aventura le dieron fama universal. Las obras de Dumas (padre) han sido traducidas a casi cien idiomas y es uno de los franceses más leídos. Varias de sus novelas históricas de aventuras se publicaron en formato de series, como El conde de Montecristo, Los tres mosqueteros, Veinte años después y El vizconde de Bragelonne.

Más información sobre el autor:
Libros de Alejandro Dumas...
Biografía de Alejandro Dumas...

Libros relacionados

El Conde de Montecristo, de Alejandro Dumas

Anuncios