Anuncios

Libros Recomendados: El Conde de Montecristo, del autor Alejandro Dumas

tapa del libro: El Conde de Montecristo

El Conde de Montecristo

Autor: Alejandro Dumas

Género: Novelas / Ficción y Literatura / Clásicos Universales

Idioma: Español

Breve descripción:

Edmundo Dantés llega al puerto de Marsella en 1815 a bordo del barco El faraón.

Es un marino joven y exitoso. Enamorado de Mercedes, viene a casarse con ella. Pero no sabe y no presiente que la envidia lo circunda en silencio... La trampa está cerca.

Traicionado en su inocencia, acusado de ser un agente bonapartista, lo encarcelan sin juicio previo en la isla de If, lugar del que nadie sale vivo.

Catorce años de su vida transcurren en esa prisión donde encontrará la desolación pero también al abad Faria, un hombre culto y sabio, que le abrirá las puertas del mundo y del conocimiento, le mostrará quienes y por qué lo han traicionado y le dará la clave para escapar, legándole además una inmensa fortuna oculta en la isla de Montecristo.

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Acerca del autor

Alejandro Dumas fue novelista y dramaturgo. Sus obras más populares que mezclaban historia, romanticismo y aventura le dieron fama universal. Las obras de Dumas (padre) han sido traducidas a casi cien idiomas y es uno de los franceses más leídos. Varias de sus novelas históricas de aventuras se publicaron en formato de series, como El conde de Montecristo, Los tres mosqueteros, Veinte años después y El vizconde de Bragelonne.

Más información sobre el autor:
Libros de Alejandro Dumas...
Biografía de Alejandro Dumas...

Precios y dónde comprar el libro:

Amazon tiene disponible El Conde de Montecristo

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados

Los Tres Mosqueteros, de Alejandro Dumas

Anuncios