Libros Recomendados: In Memoriam, del autor Henri Nouwen

tapa del libro: In Memoriam

In Memoriam

Autor: Henri Nouwen

Género: Religión y Espiritualidad / Libros Cristianos

Idioma: Español

Breve descripción:

"Conmovedor, impactante. Con la autenticidad de un texto que Henri Nouwen escribió para sí mismo y para sus amigos (y que aceptó publicar ante la insistencia de éstos)."

Un libro emotivo que ayuda a reconciliarse con la realidad de nuestro ser mortal, hecho para una Vida eterna que trasciende los límites de la muerte.

Ideal para quienes atraviesan momentos de duelo, para comprender y acompañar a quienes han perdido a un ser querido... o simplemente para asomarse a una nueva manera de comprender el misterio de ciclo vital.

Henri Nouwen, sacerdote holandés, escribió este libro a partir de la experiencia personal de la muerte de su madre. Es, además, autor de los libros más leídos de espiritualidad cristiana de la actualidad, entre los que sobresalen: La compasión en la vida cotidiana y Pan para el viaje.

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Anuncios

Acerca del autor

Henri Nouwen es considerado uno de los escritores de espiritualidad más destacado de nuestro tiempo. Su mensaje espiritual, centrado en el amor incondicional del Padre por cada uno de sus hijos, baña todos sus escritos.

Más información sobre el autor:
Libros de Henri Nouwen...

Libros relacionados

El Hermano de Asís, de Ignacio Larrañaga
El Matrimonio Feliz, de Ignacio Larrañaga
Muéstrame tu Rostro, de Ignacio Larrañaga
El Sentido de la Vida, de Ignacio Larrañaga
Del Sufrimiento a la Paz, de Ignacio Larrañaga

Anuncios