Libros Recomendados: Muéstrame tu Rostro, del autor Ignacio Larrañaga

tapa del libro: Muéstrame tu Rostro

Muéstrame tu Rostro

Autor: Ignacio Larrañaga

Género: Religión y Espiritualidad / Libros Cristianos

Idioma: Español

Breve descripción:

Muéstrame tu rostro ofrece una acabada colaboración a los que quieren iniciarse o recuperar la experiencia de Dios, y a aquellos otros que anhelan avanzar en el misterio insondable de Dios.

Muéstrame tu rostro desvela todo el itinerario hacia Dios, desde los primeros pasos hasta las últimas profundidades de la contemplación. Aborda y analiza las etapas y dificultades que surgen en este itinerario: dispersión y concentración; el silencio de Dios y la certeza de la fe; las pruebas purificadoras; la devoción y la aridez; las distracciones, la sequedad y la consolación; el silencio interior y medios para conseguirlo; en fin, toda la ruta desconcertante de la Gracia hasta la transformación cristificante.

Muéstrame tu rostro está escrito en estilo directo y vivo, con claridad y profundidad, con inspiración bíblica y existencial. Es un libro nacido de la vida. Para cualquier cristiano ofrece una ayuda práctica e inestimable.

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Anuncios

Acerca del autor

Ignacio Larrañaga ha desarrollado una obra pastoral inmensa, como predicador, como escritor de numerosos libros de espiritualidad y como organizador de conferencias, cursos, retiros.

Más información sobre el autor:
Libros de Ignacio Larrañaga...

Libros relacionados

Del Sufrimiento a la Paz, de Ignacio Larrañaga
El Hermano de Asís, de Ignacio Larrañaga
El Matrimonio Feliz, de Ignacio Larrañaga
El Sentido de la Vida, de Ignacio Larrañaga

Anuncios