Libros Recomendados: Vamos A Calentar El Sol, del autor José Mauro De Vasconcelos

tapa del libro: Vamos A Calentar El Sol

Vamos A Calentar El Sol

Autor: José Mauro De Vasconcelos

Género: Novelas / Literatura Juvenil

Año de publicación: 1974

Idioma: Español / Idioma Original: Portugués

Título Original: Vamos aquecer o sol

Breve descripción:

Zezé, el simpático, inquieto y subyugador protagonista de Mi Planta de Naranja-lima, esa obra inolvidable ya mundialmente célebre, reaparece en esta nueva novela de Vasconcelos repleta de interesantísimas y apasionantes aventuras.

Las últimas andanzas de su niñez y su entrada en la adolescencia son narradas con extraordinaria maestría por el autor, que refleja en estas páginas parte de su propia vida.

El intenso lirismo de Vamos a calentar el sol, apoyado en una prosa bien ordenada y coherente, se alterna con un realista y hondo análisis psicológico del protagonista y de su entorno.

José Mauro de Vasconcelos redescubre el camino de la infancia y reinventa el lenguaje y el pensamiento adecuados para interpretarla, para hacerse entender por los niños y comunicarse emocionalmente con los adultos.

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Acerca del autor

José Mauro De Vasconcelos , escritor brasileño de más venta después de Jorge Amado. Escribió 21 libros, de los que se vendieron cuatro millones de ejemplares en su país y otros tantos fuera de él. Su obra estaba traducida a 32 idiomas, destacando Mi Planta de Naranaja Lima.

Más información sobre el autor:
Libros de José Mauro De Vasconcelos...

Libros relacionados

Mi Planta de Naranja Lima, de José Mauro De Vasconcelos