Anuncios

Libros: Resumen de Libro Blanco, del autor Varios Autores

tapa del libro: Libro Blanco

Libro Blanco

Autor: Varios Autores

Género: Antologías

Idioma: Español

Resumen:

«El Libro blanco es una propuesta de jóvenes escritores que experimenta el placer de escribir y que confían en el valor de la palabra. Desde diferentes espacios y de distintas maneras, este grupo de creadores se relaciona con la literatura: algunos escriben hace tiempo, otros recién comienzan; pero todos son lectores de siempre. En mayor o menor medida, están relacionados con letras y fueron convocados a colaborar en este libro a partir de sus originales creaciones.

El lector que lea esta antología quizás lo haga movido por desentrañar el significado de si título. Sin embargo, ya e las primeras páginas se sentirá atrapado por una escritura intimista, a veces despojada y otras barroca, pero siempre sugerente. Autobiografías, diarios íntimos, poemas, cuentos y otros escritos habitan el Libro blanco con un lenguaje y un manejo de las técnicas narrativas que sorprenden por su madurez.

Si la literatura siempre implica encontrarnos con una mirada diferente sobre las cosas cotidianas, vale la pena descubrir la mirada de estos narradores y poetas, y sentir que leer es, entre tantas cosas, una invitación a completar la tarea de la escritura».

Anuncios

Acerca del autor:

Varios Autores En esta página se muestran libros que contienen autores varios.

Precios y dónde comprar:

Libro Blanco está disponible en Amazon

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados:

Gabo Periodista, de Gabriel García Márquez


Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios