Anuncios

Libros: Resumen de La Sombra, del autor John Katzenbach

tapa del libro: La Sombra

La Sombra

Autor: John Katzenbach

Género: Novelas / Ficción y Literatura

Idioma: Español

Resumen:

"La sombra" es otro gran éxito del autor de best-sellers internacionales, con una escritura consistente y con un argumento colmado de intriga y suspenso.

En el Berlín de 1943, nadie conocía el nombre de La Sombra. Pero ser visto por este judío despiadado era sinónimo de muerte: colaboraba con la Gestapo en la identificación y delación de otros ciudadanos judíos para condenarlos a los campos de extermino.

En el Miami de finales del siglo xx, la deprimente vida de Simon Winter retirado de la Brigada de Homicidios de la Policía, da un giro inesperado cuando su aterrorizada vecina llama a la puerta de su apartamento.

Sophie, sobreviviente del Holocausto, cree haber visto a La Sombra. A la mañana siguiente, aparece estrangulada, los ojos desorbitados por el terror.

La policía piensa que es un asesinato mas, pero Winter sabe la terrible verdad: un escurridizo asesino esta eliminando a los sobrevivientes del Holocausto que viven en Miami.

Tras años de retiro, Simon debe verselas con un experto y sádico exterminador que pretende mantener su historia oculta para siempre.

Anuncios

Acerca del autor:

John Katzenbach es un periodista reconocido por su larga trayectoria en temas judiciales, trabajo que ha sabido amalgamar con la escritura.

Más información sobre el autor:
Libros de John Katzenbach...
Biografía de John Katzenbach...

Precios y dónde comprar:

La Sombra está disponible en Amazon

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados:

El Hombre Equivocado, de John Katzenbach
El Psicoanalista, de John Katzenbach
Jaque al Psicoanalista, de John Katzenbach
Juicio Final, de John Katzenbach
La Historia del Loco, de John Katzenbach
Un Final Perfecto, de John Katzenbach


Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios