Anuncios

Libros Recomendados: Guía del Autoestopista Galáctico, del autor Douglas Adams

Guía del Autoestopista Galáctico

Autor: Douglas Adams

Género: Ciencia Ficción / Humor

Año de publicación: 1979

Idioma: Español

Saga: Guía del Autoestopista Galáctico (libro 1 de 6)

Breve descripción:

* Conocido también en Latinoamérica como 'Guía del Viajero Intergaláctico'

Douglas Adams se transformó en un clásico de la ciencia ficción al combinarla con el humor inteligente de manera irrepetible. La creatividad y la imaginación sin límites de la mente brillante de Adams sorprende a cada paso con una idea inesperada, solo para sorprender nuevamente un instante después.

Este libro es donde la historia comienza ya que es el primero de una inexacta 'trilogía' de cinco libros.

Segundos antes de que la Tierra sea demolida para construir una autopista hiperespacial, Arthur Dent es rescatado del planeta por su amigo Ford Prefect, un investigador para la Guía del Autoestopista Galáctico, quién por los últimos 15 años, se ha hecho pasar por un actor desocupado.

Juntos comienzan su viaje a través del espacio, ayudados por las disparatadas acotaciones de la Guía ("El espacio es grande... No creerías que tan vasto, enorme, alucinantemente grande es...").

Y el recorrido está lleno de compañeros viajeros como Zaphod Beeblebrox, portador de dos cabezas y actual Presidente Galáctico perseguido por la policía interestelar por robarse una nave con tecnologia sin precedentes; Trillian, otra terrícola que acompaña a Zaphod y a la cuál Ford trató de conquistar sin éxito en una fiesta tiempo atrás; Eddie, la computadora central de la nave, alegre y optimista hasta el hartazgo; o Marvin, el superinteligente y maníaco-depresivo robot que detesta realizar las tareas sin importancia que se le piden.

Sus esfuerzos tendrán recompensa ya que descubrirán la respuesta a la la Gran Pregunta sobre "la vida, el universo y todo lo demás"...

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Frases del Libro:

"Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera qué es exactamente el universo y el porqué de su existencia, este desaparecería al instante y sería reemplazado por algo aún más bizarro e inexplicable. Hay otra teoría que afirma que esto ya ha ocurrido."

"Es un hecho importante y conocido que las cosas no son lo que parecen."

Acerca del autor

Douglas Adams escritor y guionista radiofónico británico, famoso principalmente por su serie "La guía del viajero intergaláctico". En el momento de su muerte la serie había vendido más de quince millones de ejemplares.

Más información sobre el autor:
Libros de Douglas Adams...
Biografía de Douglas Adams...
Frases de Douglas Adams...

Comprar en Amazon

Precios y dónde comprar el libro:

Amazon tiene disponible Guía del Autoestopista Galáctico

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados

El Restaurante del Fin del Mundo, de Douglas Adams
Hasta Luego, y Gracias por el Pescado, de Douglas Adams
Informe sobre la Tierra: Fundamentalmente Inofensiva, de Douglas Adams
La Vida, el Universo y Todo lo Demás, de Douglas Adams

Anuncios