Anuncios

Libros Recomendados: Estravagario, del autor Pablo Neruda

Estravagario

Autor: Pablo Neruda

Género: Literatura Latinoamericana

Idioma: Español / Idioma Original: Español

Breve descripción:

Y ahora detrás de esta hoja me voy y no desaparezco: daré un salto en la transparencia como un nadador del cielo, y luego volveré a crecer hasta ser tan pequeño un día que el viento me llevara y no sabré cómo me llamo y no seré cuando despierte: entonces cantaré en silencio.

"Un poeta más cerca de la muerte que de la filosofía; más cerca del dolor que de la inteligencia; más cerca de la sangre que de la tinta. Un poeta lleno de voces misteriosas que afortunadamente él mismo no sabe descifrar; un hombre verdadero que ya sabe que el junco y la golondrina son más eternos que la dura mejilla de la estatua". Elena Poniatowska

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Acerca del autor

Pablo Neruda obtuvo el Premio Novel de Literatura en 1971. Es uno de los poetas más destacados e influyentes del siglo XX en todo el mundo, «el más leído desde Shakespeare», según el crítico y biógrafo Alastair Reid.

Más información sobre el autor:
Libros de Pablo Neruda...
Biografía de Pablo Neruda...

Comprar en Amazon

Precios y dónde comprar el libro:

Amazon tiene disponible Estravagario

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados

Confieso Que He Vivido, de Pablo Neruda
Odas Elementales, de Pablo Neruda

Anuncios