Anuncios

Libros Recomendados: El león, la bruja y el armario, del autor C.S. Lewis

tapa del libro: El león, la bruja y el armario

El león, la bruja y el armario

Autor: C.S. Lewis

Género: Literatura Fantástica / Ficción y Literatura

Idioma: Español / Idioma Original: Inglés

Título Original: The Lion, the Witch and the Wardrobe

Breve descripción:

«El león, la bruja y el armario» o «El león, la bruja y el ropero» (en otras traducciones) es el libro más célebre, de una serie de siete libros llamada «Las Crónicas de Narnia». Aunque fue el primero en ser escrito y publicado por el autor, en la cronología interna y en las publicaciones recientes es el segundo de la serie después de «El sobrino del mago».

El autor concibe a Narnia como una tierra de fantasía y magia, poblada por animales parlantes y otras criaturas mitológicas que se ven enredadas en la perpetua lucha entre el bien y el mal.

Narnia, un mundo congelado, una tierra que aguarda su liberación. Cuatro niños descubren un armario o ropero que les sirve de puerta de entrada a Narnia, un país congelado en un invierno permanente y sin Navidad.

Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.

Narnia es la tierra donde todo puede suceder.

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Acerca del autor

C.S. Lewis fue un medievalista, apologista cristiano, crítico literario, novelista, académico, locutor de radio y ensayista británico, reconocido por sus novelas de ficción y ensayos apologéticos.

Más información sobre el autor:
Libros de C.S. Lewis...

Precios y dónde comprar el libro:

Amazon tiene disponible El león, la bruja y el armario

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados

Alicia en el País de las Maravillas, de Lewis Carrol
Bestiario, de Julio Cortázar
Historias de Cronopios y de Famas, de Julio Cortázar
Historias Desaforadas, de Adolfo Bioy Casares
Historias Fantásticas, de Adolfo Bioy Casares
El Hobbit, de J.R.R. Tolkien

Anuncios