Libros Recomendados: El Hombre Invisible, del autor H.G. Wells

tapa del libro: El Hombre Invisible

El Hombre Invisible

Autor: H.G. Wells

Género: Ciencia Ficción / Clásicos Universales

Año de publicación: 1897

Idioma: Español / Idioma Original: Inglés

Título Original: The Invisible Man

Breve descripción:

Griffin es un misterioso sujeto que se instala en una posada del pueblito inglés de Iping. Su extraño aspecto, sus comportamientos poco convencionales y una serie de incidentes con los lugareños darán lugar a una aventura donde el poder, el terror y la fantasía plantean un verdadero dilema moral.

Una novela que, entre el relato fantástico y la ciencia ficción, se ha transformado en un clásico de la literatura universal.

“Ver sin ser visto es colocarse fuera –y por encima– de esa reciprocidad que es inseparable de una sociedad basada en principios igualitarios. Nadie se llame a engaño, advierte Wells: con todo lo que tiene de seductora, y de gozosa, la fantasía de la invisibilidad es una fantasía de impunidad, y por lo tanto, de poder”. Prólogo de Carlos Gamerro

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Algunas frases del libro:

"Ideas grandiosas y extrañas que trascienden la experiencia, de seguido tienen menos efecto en los hombres y mujeres que consideraciones pequeñas, más tangibles."

Anuncios

Acerca del autor

H.G. Wells fue un escritor, novelista, historiador y filósofo británico. Es famoso por sus novelas de ciencia ficción y es considerado junto a Julio Verne uno de los precursores de este género.

Más información sobre el autor:
Libros de H.G. Wells...
Biografía de H.G. Wells...
Frases de H.G. Wells...

Libros relacionados

La Guerra de los Mundos, de H.G. Wells
La Máquina del Tiempo, de H.G. Wells

Anuncios