Libros Recomendados: Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes 2, de los autores Elena Favilli y Francesca Cavallo

tapa del libro: Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes 2

Cuentos De Buenas Noches Para Niñas Rebeldes 2

Autor: Elena Favilli y Francesca Cavallo

Género: Novelas / Literatura Juvenil / Literatura Infantil

Año de publicación: 2018

Idioma: Español / Idioma Original: Inglés

Título Original: Good Night Stories for Rebel Girls 2

Breve descripción:

«Este maravilloso libro le enseña a las niñas que pueden ser lo que quieran». Melinda Gates

La nueva entrega del bestseller internacional que inspira a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchar con fuerza.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2 es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a más mujeres extraordinarias, como Rigoberta Menchú, Beyoncé, Lorena Ochoa, Celia Cruz, J. K. Rowling y más.

«Una lectura indispensable para niñas y también para niños; aquellos que lo lean a la hora de dormir tienen garantizados sueños increíbles e inspiradores». Fiona Noble, The Guardian

«El libro antiprincesas que les enseña a las niñas a rebelarse». Georgina Rannard, BBC News

«El lado femenino de la historia también ofrece heroínas y luchadoras, por más que la sociedad y los manuales a menudo lo olviden». Tommaso Koch, El País».

Nota: esta descripción es solo una breve sinopsis informativa del libro y no pretende ser un resumen que reemplace su lectura. Nosotros no realizamos ni comercializamos resúmenes completos ni parciales de las obras originales.

Anuncios

Acerca del autor

Elena Favilli es emprendedora mediática y periodista. Ha trabajado para la revista Colors, para McSweeney’s, para RAI, para Il Post y La Repubblica, etc. En 2011, creó la primera revista infantil para iPad, Timbuktu. Asimismo, es fundadora y CEO de Timbuktu Labs.

Francesca Cavallo Es escritora y directora de teatro. Sus obras premiadas han sido puestas en escena a lo largo de toda Europa. En 2011, Francesca unió fuerzas con Elena Favilli para fundar Timbuktu Labs, en donde se desempeña como directora creativa.

Más información sobre el autor:
Libros de Elena Favilli...

Libros relacionados

Cuentos de Buenas Noches para Niñas Rebeldes, de Elena Favilli

Anuncios