Anuncios

Libros: Resumen de Leviatán, del autor Paul Auster

tapa del libro: Leviatán

Leviatán

Autor: Paul Auster

Género: Novelas

Año de publicación: 2006

Idioma: Español

Resumen:

«Hace seis días un hombre voló en pedazos al borde de una carretera en el norte de Wisconsin. No hubo testigos, pero al parecer estaba sentado en la hierba junto a su coche aparcado cuando la bomba que estaba fabricando estalló accidentalmente. Según los informes forenses que acaban de hacerse públicos, el hombre murió en el acto». Así comienza Leviatán, una novela de Paul Auster que narra la vida de un misterioso hombre, Benjamin Sachs, contada por su mejor amigo, Peter Aaron (una suerte de alter ego del mismo Paul).

Leviatán, es entonces la biografía de Benjamin Sachs, el muerto, también escritor y objetor de conciencia encarcelado durante la guerra de Vietnam, desaparecido desde 1986, autor de una novela de juventud que le convirtió fugazmente en un escritor de culto, acaso un asesino, y angustiado agonista de un dilema contemporáneo: ¿Literatura o compromiso político? ¿Realidad o ficción?

Anuncios

Acerca del autor:

Paul Auster es escritor, guionista y director de cine estadounidense. Ganador del Premio Príncipe de Asturias de las Letras 2006.

Más información sobre el autor:
Libros de Paul Auster...

Precios y dónde comprar:

Leviatán está disponible en Amazon

- Precios en Amazon Kindle eBooks...
- Precios en Amazon España...

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Libros relacionados:

La Invención de la Soledad, de Paul Auster
La Trilogía de Nueva York, de Paul Auster


Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios