Libros: Resumen de Los Viajes de Gulliver, del autor Jonathan Swift

tapa del libro: Los Viajes de Gulliver

Los Viajes de Gulliver

Autor: Jonathan Swift

Género: Novelas / Ficción y Literatura / Clásicos Universales

Idioma: Español

Resumen:

En parte sátira demoledora, en parte relato fantástico, Los viajes de Guliver se ha convertido por derecho propio en uno de los clásicos universales más leídos.

Los liliputienses, los reyes de Brobdingnag, los houyhnhms y los yahoos forman ya parte de la galería de grandes personajes literarios que nos acompañarán a lo largo de toda nuestra vida y de quienes hemos aprendido mucho acerca de las virtudes y defectos de la especie humana.

Sin embargo, zambullirse en las páginas de Los viajes de Gulliver es emprender una aventura fascinante, compartir el riesgo, los descubrimientos y las sorpresas que el capitán Gulliver halla en su azaroso camino... el placer de la lectura intensa y divertida.

Quizás sea por ello que los niños, cuando llegan a Liliput por primera vez, lo hacen con los ojos limpios y brillantes; pero cuando ya adultos viajan de nuevo a esa isla, descubren paisajes menos luminosos que les pasaron desapercibidos en su primera visita.

Acerca del autor:

Jonathan Swift fue un escritor satírico, sus escritos se caracterizaron por su gran agudeza y mordacidad. Su obra principal, 'Los Viajes de Gulliver', constituye una de las críticas más amargas que se han escrito contra la sociedad y la condición humana.

Más información sobre el autor:
Libros de Jonathan Swift...

Libros relacionados:

-

Precios y dónde comprar:

$$$ Precio del libro Los Viajes de Gulliver...

Comprar Los Viajes de Gulliver en una librería online

... en Argentina (Librería SF)
... en España (Casa del Libro)
... en USA (Amazon Kindle eBooks)

Nota: estos comercios venden libros en versión papel y muchos de ellos están disponibles en formato digital o eBook.