Anuncios

Libros: Resumen de Lo Mucho que Te Amé, del autor Eduardo Sacheri

tapa del libro: Lo Mucho que Te Amé

Lo Mucho que Te Amé

Autor: Eduardo Sacheri

Género: Novelas / Ficción y Literatura

Año de publicación: 2019

Idioma: Español / Idioma Original: Español

Resumen:

«Creo que si alguien supiese la historia de mi vida la vería como una vida mal vivida, llena de secretos, traiciones, ocultamientos. Pero en esta historia en la que casi todo lo que hago lo hago mal, me permito creer que hay una cosa, una sola cosa, que hago bien.»

Lo mucho que te amé es la nueva novela de Eduardo Sacheri. Una historia que nos lleva a la década del 50 en Buenos Aires, en el seno de una familia de origen español.

Cuenta la historia de Ofelia, una de las cuatro hermanas Fernández Mollé, una muchacha formal, feliz, a punto de casarse. Pero una tarde su vida cambia abruptamente para convertirse en una maraña de sentimientos encontrados: delicia, inquietud, felicidad, incertidumbre, miedo y mucha culpa.

Con grandes vaivenes interiores y a través de difíciles decisiones, se va convirtiendo en una mujer adulta que enfrenta a su propio modo las circunstancias que le han tocado.

Precios y dónde comprar:

Lo Mucho que Te Amé está disponible en...

- Amazon Kindle eBooks
- Amazon España

Nota: los libros en formato digital (también llamados eBooks o Kindle), pueden comprarse desde cualquier país y son entregados inmediatamente en el dispositivo del comprador (computadora, teléfono móvil, lector de eBooks, etc.). Estos comercios también venden versión en papel de los libros.

En calidad de Afiliado de Amazon, obtenemos ingresos por las compras realizadas a través de estos links.

Anuncios

Acerca del autor:

Eduardo Sacheri es un guionista, historiador y escritor argentino, reconocido por su novela "La pregunta de sus ojos", en la que se basó la película de Juan José Campanella "El secreto de sus ojos", cuyo guion coescribió.

Más información sobre el autor:
Libros de Eduardo Sacheri...

Libros relacionados:

La Noche de la Usina, de Eduardo Sacheri


Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios