El Resumen.com

Libros: Resumen de El Turno del Escriba, de Graciela Montes y Ema Wolf

Listado de Libros Libros por Autor Libros por Tema Biografias

Buscar en elresumen.com:





Resumenes de libros
Resúmenes de Libros

Listado de Libros

Libros por Autor

Temas

Biografías

Otros:

Libro

tapa del libro: El Turno del Escriba

El Turno del Escriba

Autor: Graciela Montes y Ema Wolf

Género: Novelas / Ficción y Literatura

Idioma: Español

Resumen: Este libro recibió en 2005 el prestigioso Premio Alfaguara de Novela...

En 1298, Rustichello de Pisa vive su decimocuarto año como rehén de guerra de los genoveses.

Este escribano viejo y cansado alguna vez copió manuscritos para las casas reales más grandes de Europa, pero ningún monarca parece ahora interesado en pagar su rescate.

Su destino cambia cuando un nuevo prisionero viene a compartir su celda. Es Marco Polo, el viajero veneciano que llegó a los confines del Oriente. Rustichello adivina enseguida el tesoro que tiene entre manos, y así da comienzo a una epopeya secreta y grandiosa: la redacción, a partir de los relatos de Marco Polo, de una obra que le atraerá de nuevo el favor de los príncipes cristianos, el Libro de las maravillas del mundo.

Esta novela es la recreación de una época fascinante de la humanidad, la de los descubrimientos y la atracción por lo desconocido, que trasciende el marco histórico para convertir su escritura deslumbrante en un acto de libertad, transformando el espacio cerrado del calabozo en un arca donde caben el mundo real y el de los sueños.

- ver precios de este libro -


Libros relacionados:
más libros de Ema Wolf...
más libros de Graciela Montes...


Precios y dónde comprar:

$$$ Precio del libro El Turno del Escriba...

¿Dónde comprar?
Comprar El Turno del Escriba en una librería online
... en Argentina (Libreria SF)
... en Argentina (ML)
... en Brasil
... en Chile
... en Colombia
... en Costa Rica
... en Ecuador
... en España
... en Estados Unidos
... en México
... en Panamá
... en Perú
... en Rep. Dominicana
... en Uruguay
... en Venezuela


Resumenes de libros

Usted puede buscar más libros en el catálogo online de Librería Santa Fe. Las búsquedas pueden hacerse por título, por autor o palabras clave. Esta es la librería online en español más grande del mundo, posee la mayor base de datos de libros en lengua española y desde Argentina provee libros a miles de clientes en todo el mundo

Comprar Libros online en Librería Santa Fe


Copyright 2010. Elresumen.com. Todos los Derechos Reservados. Política de Privacidad. Sitemap.
¿Sugerencias? ¿Comentarios? Envíenos un e-mail.