Anuncios

Libros: Resumen de Dioses Menores, del autor Terry Pratchett

tapa del libro: Dioses Menores

Dioses Menores

Autor: Terry Pratchett

Género: Literatura Fantástica / Ficción y Literatura

Idioma: Español / Idioma Original: Inglés

Resumen:

Dioses menores forma parte de la exitosa y extensísima serie de libros de fantasía, sátira y humor llamada Mundodisco. Si bien es el libro número 13 de 40, puede ser leído de forma independiente sin haber oído jamás nada sobre el universo de Mundodisco. De hecho, para muchos es el mejor libro de la serie y el punto de partida ideal para introducirse en la fabulosa mente de Terry Pratchett.

Brutha es un muchacho sencillo y analfabeto que se encuentra en una situación particular: en un mundo en que los dioses crecen o disminuyen en poder según el número de seguidores que tengan, el Gran Dios Om le ha hablado y lo ha elegido como su Profeta. Debe terminar con una Iglesia poderosa y corrupta, debe evitar una horrible guerra santa, debe traer paz y justicia.

Pero hay algunos problemas: su dios tiene actualmente la forma de una tortuga y lo que Brutha realmente quiere ¡es que el Gran Dios Om elija a otro!

Con las aventuras de Brutha y Om como excusa, Terry Pratchett con humor nos lleva a través de una brillante sátira sobre las religiones, las guerras y la filosofía... y nos da mucho para reflexionar sobre el comportamiento humano.

Acerca del autor:

Terry Pratchett fue un prolífero escritor británico publicó más de 70 novelas y numerosos relatos, colaborando en ocasiones con otros autores. Reconocido por su exitosa y vasta serie de libros de fantasía y humor llamada Mundodisco.

Más información sobre el autor:
Libros de Terry Pratchett...
Frases de Terry Pratchett...

Libros relacionados:

-

Comprar Dioses Menores en una librería online

Precios y dónde comprar:

$$$ Precio del libro Dioses Menores...

... en Argentina: Librería SF
... en España: Amazon España - Casa del Libro
... en USA: Amazon Kindle eBooks

Nota: estos comercios venden libros en versión papel y también en formato digital o eBook.


Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin Compartir en Google Plus One
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios