Anuncios

Libros de Florencia Bonelli

Listado con libros de la autora Florencia Bonelli: bibliografía destacada, con breve resumen y links a resúmenes completos.

Datos Básicos del Autor:

Nombre completo: Florencia Bonelli
Fecha de nacimiento: 5 de mayo de 1971 / Lugar de nacimiento: Córdoba, Argentina, Argentina
Géneros literarios: Novelas
Florencia Bonelli Estudió Ciencias Económicas y se recibió de contadora pública, profesión que abandonó después de leer El Árabe de Edith Hull, libro que la impulsó a dedicarse profesionalmente a la escritura. Sus novelas logran conquistar los rankings de ventas.

Libros Destacados

 
Aqui Hay Dragones. La Diana 1

Libro: Aqui Hay Dragones. La Diana 1

Autor: Florencia Bonelli

Mariyana Huseinovic es una soldado de élite cuyo nombre de guerra es La Diana. Avezada en el uso de distintos tipos de armas y experta en las artes marciales, ella se define como una máquina para matar. Sin embargo, esconde un secreto que la vuelve vulnerable y débil, tanto como lo era a los veinte años cuando, al estallar la guerra en Bosnia, su tierra natal, se convirtió en víctima de los serbios nacionalistas y esclava en un campo de concentración.

Pero La Diana ha decidido emprender su venganza y... (resumen completo) (ver precios)

 
Caballo de Fuego

Libro: Caballo de Fuego

Autor: Florencia Bonelli

Matilde y Eliah han vuelto a separarse. En el Congo, sus esperanzas de una vida juntos se desvanecieron al ritmo de los celos, las circunstancias hostiles y las bajezas.

Matilde, cirujana pediátrica, se refugia en su pasión: el trabajo humanitario que lleva a cabo para la organización Manos Que Curan. Su nuevo destino es la Franja de Gaza, el territorio más densamente poblado del mundo, donde la consigna diaria es sobrevivir. Eliah Al-Saud se impone olvidar a Matilde y acabar con la obsesión que lo ata a... (resumen completo) (ver precios)

 

Otros Libros Destacados:

Más libros de Florencia Bonelli...

Compartir en Twitter  
	Compartir en Facebook Compartir en Reddit Compartir en Linkedin Compartir en Google Plus One
Compartir:
Síganos en:
Seguir en Twitter Seguir en Facebook
Anuncios